Cocinar el arroz hasta que esté al dente, colar y enfriar.
Derretir en una sartén, la manteca y el aceite, rehogar la cebolla picada hasta que esté transparente salpimentar agregar el perejil bien picado.
Mezclar el arroz cocido y frío hacer pelotitas y en el centro agregar cubito de queso cremón darles forma de bolitas idealmente llevar al frío.
Pasarlas por huevo y pan rallado, freírlas o cocinarlas en el horno hasta que esté doradas.